Comparacion y reviews de la nikon para fotografos

Lo primero que debe tener en cuenta al disparar el video Nikon D3400 es el sonido. El sonido es realmente muy importante cuando estás filmando video y la razón es que tu cerebro es muy bueno para juntar clips de imágenes visuales y convertirlo en una historia. somos animales visuales y, por lo tanto, el cerebro está muy en sintonía con eso y es muy hábil en eso. Cuando se trata de sonido, si no es un sonido bueno o consistente, puede distraer mucho y solo tienes que escuchar, por ejemplo, una conversación telefónica donde la recepción es mala o una estación de radio donde no estás recogiendo correctamente para darse cuenta de lo mal que el sonido puede ser realmente una distracción y realmente perjudicial para la experiencia. Entonces, el objetivo cuando se graba un video es producir buenos efectos visuales pero también un sonido bueno y consistente para que cuando la gente se aleje de ese video sienta que ha disfrutado el video y que el sonido no distraiga y no lo distraiga. la experiencia y hacer que todo parezca bastante amateur.

nikon-foto

La mejor camara para un fotografo en madrid

La otra cosa que es realmente importante cuando está filmando video d3400 es entender que está liberado por la imagen en movimiento. Lo que quiero decir con eso es que cuando estás filmando un still, particularmente si estás filmando un still que deseas contar una historia, entonces intentarás incorporar ciertos componentes de esa historia en el frame, porque esos componentes en ese frame y donde están posicionados en ese marco ayudará en ese proceso de narración. Cuando está filmando video puede tener varios componentes de la historia, pero no necesariamente en el marco al mismo tiempo, porque puede mover la cámara y el video se moverá con ella de un componente al otro y, al hacerlo, , junta esos dos componentes. Pero no tienen que estar en el marco al mismo tiempo con un buen fotografo de bodas en madrid y su profesionalismo. Es una habilidad realmente interesante para tratar de desarrollar y realmente lleva tu videografía a un nivel mucho más alto, pero es algo que para un fotógrafo de imágenes fijas puede ser bastante difícil de entender y bastante difícil de ejecutar muy bien. Esos son los dos elementos, el sonido y la composición, que necesitará explorar más a fondo y considerar más cuando está grabando video que cuando normalmente toma fotografías.

Así que vamos a echar un vistazo a la cámara y ver cómo podemos prepararla para grabar videos. En primer lugar, lo conectamos y abrimos la lente. Ahora, lo interesante de esta cámara, a diferencia de otras cámaras, es que no tiene un modo de video específico en el DIAL DE MODO. Lo que eso significa es que puedes grabar videos en casi todos los modos. En algunos casos, no hace una gran diferencia y en otros hace una pequeña diferencia. Yo recomendaría realmente que lo dejes en AUTO o lo dejes en MANUAL porque cuando se trata de modos de video tienes un modo automático, que básicamente hace todo por ti, o lo cambias a manual donde puedes tener mucho mas control.

Voy a activarlo inicialmente en Auto para que podamos echarle un vistazo. Así que habiendo encendido la cámara, entro en los menús y si entro en el MENÚ DE DISPARO y en la opción inferior hay CONFIGURACIÓN DE PELÍCULA. Estas son las únicas configuraciones que son específicamente para grabar video y todas están en un solo lugar. Si entiendo eso, entonces tengo varias opciones: tamaño de fotograma y velocidad de fotogramas, calidad de la película. el micrófono, la reducción del ruido del viento y la configuración manual de la película. Comencemos desde el principio y echemos un vistazo al tamaño del fotograma y la velocidad de fotogramas. Si hago clic allí, hay una larga lista de diferentes tasas de fotogramas y tamaños de fotogramas. En este punto, es útil explicar de dónde vienen y qué tan importantes son en realidad. Así que 1920 x 1080 es Full HD y es probablemente la mejor calidad que puedes disparar en una DSLR en el momento fuera de 4k, que es el nuevo y revolucionario sistema que no muchas personas están usando. Ciertamente, en términos de redes sociales, YouTube o Vimeo o cualquiera de esas plataformas, están más que felices de tomar 1920 x 1080 y, de hecho, están más que felices de llevar también la que está abajo, que es 1280 x 720. 1280 x 720 se llama HD y 1920 x 1080 se llama Full HD, por lo que son los tamaños de fotograma. Si te gustan, reflejan los parámetros similares al tamaño de archivo de una imagen fija, de modo que 1920 x 1080 es mayor que 1280 x 720.